- -10%
- Nuevo





Referencia: 11105TRI14
Trípode para espacios confinados en formato multiposición. Se puede utilizar en posición vertical u horizontal, y es muy usado en rescates en voladizos. Puede ser usado por hasta dos personas de manera simultánea.
Cumple con las normativas: EN 795B. Puede trabajar en ATEX según normativa TS 16415:2012.
ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS
Este trípode destaca por poder ser utilizado en dos posiciones de uso, de manera vertical convencional, o de manera horizontal, que es adecuada para realizar rescates en voladizos.
El trípode cuenta con un punto de anclaje fijo y patas telescópicas que pueden ser ajustadas en hasta 7 posiciones.
Gracias a su sistema multiposición, este trípode ofrece tres alternativas para ser usado en posición horizontal. Las detallamos a continuación:
Nota: Todas las alternativas están homologadas.
Fabricante: AccesusEn Accesus son especialistas en trabajos en altura y de difícil acceso, fabrican todo tipo de equipos de protección y elevación. |