• Nuevo

Anticaídas deslizante con cuerda semiestática

Referencia: 11433ANCLI**

69,05 €
IVA NO INCL.
83.55 € IVA INCL.

Anticaídas con absorbedor de energía y cuerda semiestática. Cumple la función de dispositivo antideslizante en caso de caída brusca.


Cumple con la normativa: EN 353-2, EN-1891 y EN 362

Longitud
Cantidad

 

ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

Este equipo permite asegurar al trabajador a un punto de anclaje, evitando así caídas. Está compuesto por un bloqueador de aluminio y pasador de acero y una línea de vida disponible en varias medidas.

Estos equipos están siendo uno de los equipos anticaídas más demandados para trabajos en altura por ser extremadamente eficaces en la prevención del riesgo en altura. En caso de caída brusca, el dispositivo se bloquea de manera automática, lo que ofrece una capa de seguridad adicional al trabajador.


Características del Anticaídas deslizante con cuerda semiestática de Clase A

  • Material cuerda: Cuerda flexible fabricada en poliamida de Ø 11mm.
  • Material conector: Acero.
  • Disipador de energía: Integrado en el dispositivo.
  • Longitudes disponibles: 10, 20, 30, 40 y 50m.

¿Cómo funciona un absorbedor de energía?

La función principal de un absorbedor de energía es la de amortiguar la fuerza de caída, gracias que su interior está construido con una cinta unida con costuras especiales. Cuando un trabajado cae, estas costuras se van rompiendo gradualmente con la fuerza que genera el cuerpo al caer, y van reduciendo la energía de caída con cada tramo que va rompiéndose.

La normativa EN 355 especifica que la caída de una persona no debe superar los 6 decanewtons, y estos equipos consiguen reducir esa fuerza de caída en hasta un 84%.

Fabricante: Productos Climax

Fabricante nacional que desarrolla todo tipo de Epis, desde cascos hasta ropa de trabajo. Climax tiene presencia en más de 70 países y cuenta con más de 600 productos propios.


Ficha técnica

Normativa
EN 353
Normativa
EN 362
Normativa
EN 1891
Tipo de línea
Línea vertical

Referencias específicas

5 productos similares: