Descensor autofrenante con función antipánico Sparrow

Descensor autofrenante con función antipánico Sparrow

Referencia: 11154SPARROW

- Entrega en 24/48 horas -
192,61 €
IVA NO INCL.
Entrega en 24/48 horas -
233.06 € IVA INCL.

Envío Gratis


Descensor diseñado para soportar altas cargas de trabajo. Gracias a él, el trabajador puede descender por la línea de vida, posicionarse y volver a ascender sin problema.


Cumple con las normativas: EN 341 y EN 12841:2006-C.

Cantidad

La funcionalidad de este equipo es la de poder ahorcar la cuerda en descenso, moderar y controlar la velocidad de bajada, y poder subir por la línea de vida de manera práctica y segura. El diseño del modelo SPARROW cuenta con un sistema especial para generar fricción adicional a la cuerda y así evitar posibles deslizamientos y la necesidad de combinarlo con un conector adicional.

Gracias a su palanca multifuncional, el retorno se realiza de manera automática y de esta manera el trabajador solo tiene que centrarse en cuando debe detenerse, el resto del proceso lo realiza el equipo. Así no hay necesidad de utilizar teclas de parada.

Incluye un sistema de seguridad EBS (Extraordinary Braking System) que se activa cuando se tira accidentalmente de la palanca hasta el fondo, disminuyendo la velocidad de descenso en lugar de aumentarla. También está equipado con una palanca de seguridad en la brida móvil que facilita la instalación de la cuerda en el paso de las hendiduras.

Usos recomendados: Trabajos donde sea necesario el descuelgue asistido de dos personas. Trabajos en alturas. Torres de comunicación. Trabajos verticales.


Características del dispositivo de descenso y rescate

  • Carga máxima de trabajo: 200 kg.
  • Altura máxima de descenso: 180 m.
  • Velocidad de descenso: 2,00 M/s.
  • Vida útil: 10 años.
  • Rango de temperatura: 50 °C - -40 °C.
  • Peso: 0,53 Kg.
  • Materiales: Aluminio, Acero.

Fabricante: Skylotec

Fabricante alemán especializado en equipos para trabajos en altura. Su gama de productos está centrada en materiales premium y cumplen con diversas normativas.


Ficha técnica

Normativa
EN 12841-A/B
Normativa
EN 341

Referencias específicas

5 productos similares: