



Referencia: 09218PA2P3
Par de filtros para protección respiratoria JSP tipo A2P3 para semimáscara JSP Force 8. Estos filtros combinados protegen frente a gases y vapores orgánicos más partículas sólidas y líquidas.
Cumple con la normativa: EN 14387
ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS
Incorporan la válvula de entrada en el mismo cuerpo del filtro. Esto es una ventaja ya que en la mayoría de semimáscaras del mercado, la válvula va incorporada en el cuerpo de la semimáscara.
Gracias a este mecanismo, la durabilidad del filtro y la semimáscara aumenta en el tiempo.
Este tipo de cierre único y patentado de JSP Safety permite comprobar la estanqueidad de la semimáscara y su correcta colocación. En la mayoría de ocasiones, si no tenemos bien colocada la semimáscara podemos inhalar los gases o partículas de los productos con los que estamos trabajando, por lo que este tipo de cierre es ideal para prevenir este tipo de accidentes respiratorios.
Fabricante: JSP SafetyLíder europeo en la fabricación y distribución de equipos de protección. JSP tiene su sede en UK y opera en todo el mundo. |