Pórtico ligero para elevación de cargas y personas

Pórtico anticaídas para personas y cargas (500 a 2000kg)

Referencia: 11105PCP-L

- Consultar plazo -
4.954,55 €
IVA NO INCL.
Entrega en 24/48 horas -
5995.01 € IVA INCL.

Pórtico ligero para elevación de cargas y personas. Fabricado en aluminio y con cuatro alturas diferentes disponibles. Muy ligero y versátil.


Certificado como: Punto de anclaje temporal según norma EN 795B.

Cantidad

Equipo muy ligero y versátil, fabricado en aluminio y diseñado para ser montado y desmontado con gran rapidez. Es una solución diseñada para la elevación de personas y cargas. Además, su montaje es sencillo y no requiere un gran esfuerzo, lo que le otorga flexibilidad a la hora de ser usado en diferentes escenarios.

Características del pórtico anticaídas

Se trata de un equipo que no requiere de modificaciones estructurales (fijaciones con tacos, tornillos o similar), y cuenta con ruedas para poder desplazarlo desde diferentes superficies. El pórtico 11105PCP-L tiene una capacidad de carga de entre 500 y 2000kg según configuración.

Puede ser utilizado como protección anticaídas por un máximo de 3 usuarios simultáneamente.

Pórtico elevación de personas y cargas

Pórtico disponible en 4 alturas

El pórtico está pensado para cubrir varias necesidades, por eso se presenta en cuatro alturas diferentes, regulables cada 200mm, y con viga de 2 a 7 metros de longitud. A continuación detallamos las medidas de cada configuración: 

Configuraciones pórticos anticaídas EN795B

El precio del pórtico de nuestra tienda corresponde al pórtico con altura de entre 1,6 y 2,2m con viga de 2 metros de longitud. En el precio se incluye un carro para cargas. Si necesitas usar el pórtico para rescate o elevación de personas, también vas a necesitar un rescatador de cable y un punto de anclaje (no incluidos).

Fabricante: Accesus

En Accesus son especialistas en trabajos en altura y de difícil acceso, fabrican todo tipo de equipos de protección y elevación.


Ficha técnica

Normativa
EN 795

Referencias específicas

3 productos similares: