Gafa de seguridad Bollé Mercuro Solar

Gafa de seguridad Bollé Mercuro Solar

Referencia: 0707MERPSF

- Entrega en 24/48 horas -
9,98 €
IVA NO INCL.
Entrega en 24/48 horas -
12.08 € IVA INCL.

Gafas de trabajo con tratamiento Platinum y protección ocular antimpacto. Cuentan con diseño deportivo y materiales de alta calidad.


Cumple con la normativa: EN 166 FT KN.

Estas gafas cuentan con un diseño deportivo y envolvente que se adapta perfectamente a la forma de la cara, proporcionando un ajuste cómodo y seguro durante todo el día. Además, gracias a su amplio campo de visión, podrás estar al tanto de todo lo que sucede a tu alrededor sin preocuparte por obstáculos visuales.

Las gafas Bollé Safety Mercuro incorporan el tratamiento Platinum de Bollé, que proporciona una doble protección antivaho y antirayaduras en ambas caras de los oculares. Esta tecnología garantiza una visión clara y nítida durante todo el tiempo de uso, sin importar las condiciones ambientales a las que estés expuesto. Además, las gafas Bollé Safety Mercuro cuentan con la certificación K y N, lo que significa que cumplen con los estándares de calidad y seguridad más exigentes en la industria de las gafas de seguridad. Así, podrás estar seguro de que estás protegiendo tus ojos de manera eficiente.

Usos recomendados: Trabajos donde la claridad del sol puede impedir el trabajo con normalidad, hay rieesgo de impacto o salpicaduras en los ojos.


Características de la gafa de seguridad Bollé Mercuro

  • Peso: 32 gr
  • Tipo de montura: Completa.
  • Material de montura: PC/TPR.
  • Material de la lente: Policarbonato.
  • Tinte de la lente: Ahumado.

Las gafas Bollé Safety Mercuro cuentan con una calidad óptica 1 y cumplen con los más altos estándares de calidad en cuanto a la claridad, definición y nitidez de la visión. Esto te permitirá trabajar cómodamente durante largos periodos de tiempo, sin fatiga visual ni molestias.

Test de impacto: Este producto es capaz de soportar impactos de baja energía y resistir el impacto de una bola de 6mm y 0.86 gramos a una velocidad de 45 metros por segundo. Además, se autoriza su uso en ambientes donde las partículas son lanzadas a alta velocidad y a temperaturas extremas, lo que se indica con la letra "T". En resumen, el producto es resistente a impactos y es apto para ser utilizado en ambientes peligrosos con partículas a alta velocidad y temperaturas extremas.

Fabricante: Bollé Safety

Bollé Safety es uno de los fabricantes de gafas de seguridad más afamados del territorio europeo. Sus diseños únicos y su alto compromiso con la calidad de materiales avalan su catálogo.


Ficha técnica

Normativa
EN 166
Tipo de gafa
Solar

Referencias específicas

5 productos similares: