- -15%
- Nuevo


Referencia: 08433421
Pantalla de soldar con visor automático y posibilidad de variar tonos entre el 9 y el 13. Es bastante ligera y cómoda de usar y colocar.
Cumple con las normativas: EN 175 y EN 379
ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS
Esta pantalla de soldadura está diseñada para proteger los ojos del soldador de la luz brillante y los arcos eléctricos durante la soldadura. Se puede utilizar con una amplia gama de técnicas de soldadura, como electrodos, MIG/MAG, TIG/WIG, corte y soldadura al chorro de plasma, y cuenta con un sensor especialmente dedicado para la soldadura TIG.
Cuando no se está utilizando, la pantalla está en un tono bajo, pero cuando detecta el destello de la soldadura, se activa automáticamente en un rango de tonos más altos seleccionado por el usuario. La pantalla tiene un campo de visión de 100 x 45 mm y viene con un cubre filtro exterior para proteger el filtro electrónico de las chispas. También tiene una célula solar y baterías recambiables, y se ajusta a la cabeza del usuario mediante una ruleta de alta precisión. La pantalla puede funcionar con la célula solar en exteriores o con las baterías en interiores, e incluye un indicador de batería baja.
Usos recomendados: Arco eléctrico y trabajos de soldadura.
Fabricante: Productos ClimaxFabricante nacional que desarrolla todo tipo de Epis, desde cascos hasta ropa de trabajo. Climax tiene presencia en más de 70 países y cuenta con más de 600 productos propios. |