¿ QUE ES SENYALS.COM ?

Senyals.com es un proyecto joven nacido en Mayo de 2007 en la ciudad de Córdoba. El equipo que lleva a cabo este proyecto es joven y dinámico, con una clara vocación a la mejora continua.

Nos dedicamos a la fabricación y distribución de señales de seguridad así como a la venta de Equipos de Protección Individual. Desde nuestros almacenes de Córdoba suministramos señalización a todo el territorio nacional y a Portugal.

Como cualquier proyecto que empieza hemos tenido momentos malos, momentos difíciles y momentos muy buenos. Cada uno de ellos nos ha servido para ir mejorando en lo que consideramos nuestro principal objetivo, el servicio a nuestros clientes.

Entendemos que cada cliente tiene unas necesidades diferentes y buscamos ofrecer en todo momento un trato personalizado ofreciendo los productos y servicios que mejor se adapten a cada uno de ustedes.

Agradeciéndoles la visita a nuestra tienda online de señalización nos ofrecemos para atenderles sobre cualquier consulta o aclaración que precisen.

 

El Equipo de Senyals.com

 


 

Datos de contacto:

Solo Corba, SL (Senyals.com)
Pol. Ind. Las Quemadas
c.Imprenta de la Alborada, 110
14014 Córdoba
t.957348166
f.957348155